Vistete a tu antojo

Hola, ya los extrañaba... y ustedes a mí?? espero que si... Les ha pasado alguna vez que les dicen vístete de una manera especifica y ustedes no se sienten cómodos??

Bueno, la verdad es que eso a mí me pasa mucho, principalmente por la carrera que elegí. Muchas veces debemos vernos sexy o desarregladas y no necesariamente siempre me gusta. Pero la mejor manera para no ver esto como algo negativo, es convertir este obstáculo en algo positivo.

De que manera te preguntaras? Yo he decidido tomar esto como una oportunidad para darle mi toque personal a cualquier look que me piden.

Siempre hay una manera de darle tu toque personal a cada look. La mejor forma de hacerlo es tomando en cuenta las siguientes cosas.

  1. Tu personalidad
  2. Tu comodidad
  3. Tu estilo personal

Te diste cuenta que en los tres puntos repetí "TU"

La razón por la cual lo hice es por qué lo más importante es que siempre le des "TU" toque personal a cada look. Nunca te vistas de una manera que sientas que ponga en tela de juicio tus valores. NO VALE LA PENA...

Vistete pensando en cual es el impacto que quieres causar en los demás.

Ej. Si quieres que te respeten, respétate "TU" primero y eso puede empezar en tu manera de vestirte.

En mi caso me dijeron que debía verme sexy. Pero cual es realmente mi definición de ser sexy?? para mi ser sexy es estar segura, comoda y sentirse atractiva con lo que llevas puesto. No necesariamente estar semi-desnuda o mostrando demasiado.

Muchas veces mostrar menos en mucho más atractivo que mostrar más.

Así que aquí les dejo mi look de hoy, el cual me hace sentir muy sexy o en mis propias palabras segura, comida y atractiva...

 

 

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

2 Comments

  • Julio César

    21 marzo, 2017 at 1:59 AM

    Ahora en época de millennials hay muchas “it girls”en todas las redes que son tendencia gracias a su forma de vestir y sus consejos de moda. Tú eres una “IT Girl” en mi opinión, pero una diferente, no ves la moda como algo frívolo o banal, sino que siempre buscas el yo interior, la confianza en ti misma y empoderaras a las demás chicas a sentirse bien consigo mismas. Le recomendaría a cada mujer en el mundo visitar tu blog. LOVE U ANITA!

    Responder

Deja un comentario