Sobreviviendo uno de los peores huracanes en la historia…

Alguna vez les hable de un momento el que sentí que me estaba muriendo y muchos pensamientos extraños empezaron a cruzar mi mente. Pensamientos de angustia, de terror, de tranquilidad, de agradecimiento…en fin…

Probablemente me podría quedar horas y horas escribiendo sobre todo lo que paso por mi mente. Pero de todos los pensamientos  que les nombré, de los que mas quiero compartirles es de mis pensamientos de agradecimiento.

Hace exactamente 25 años la Florida se enfrentó a uno de los momentos más terribles a cause del huracán Andrew. Les cuento que yo fui una sobreviviente de este terrible suceso.

Cuando tenía tan solo 1 año y medio mis papas y yo vivimos muchas horas de terror en una pequeña bañera. Los dos me abrazaban fuertemente, mientras escuchábamos todo tipo de ruidos extraños… Sentíamos que la casa se iba a explotar, podíamos escuchar como los arboles se caían fuertemente… Como la lluvia golpeaba nuestra casa con furia, como si quisiera acabar con ella. Después un silencio total… 7 días sin luz ni agua… Cuando por fin pudimos salir nos encontramos con las rejas de la casa completamente destruidas y los carros contra la pared. Pero a pesar de esos días tan difíciles, nosotros hoy los recordamos con orgullo y agradecimiento.

Orgullo por haber enfrentado esta situación con valentía.

Pero por qué con agradecimiento? Simplemente porque el regalo más hermoso que tenemos en la tierra es la familia y ese día mi familia estaba sana y a salvo.

Hace 25 años fue Andrew, Hace unas semanas sobrevivimos a Irma… Y una vez más estoy más que agradecida con El por haber cuidado de nosotros.

Porque justo cuando se nos iba a empezar a dañar la comida llego la luz.

Porque nuestra casa no sufrió daños.

Porque no perdimos el agua.

Porque pudimos compartir un tiempo valioso en familia.

Porque aunque no me gusta la comida fría nos las ingeniamos para calentarla con velas.

Porque cuando el calor se volvía insoportable regreso la luz.

Porque todos mis familiares están bien.

Y por último, porque hoy tengo un día más de vida…

No olviden agradecer por cada momento, cada circunstancia difícil… Porque la verdad es que podría ser peor …

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

2 Comments

Deja un comentario