Sientes que te estas MURIENDO?

“Ayer sentí que me estaba muriendo”… Suena un poco dramático, pero muchas veces es una expresión que usamos cuando nos sentimos muy mal… el problema es que cuando lees estas palabras sin saber a lo que me refiero hasta da un poquito de miedo no???

Se preguntaran por qué estuve tan ausente la semana pasada? bueno, porque estuve enfermita…

Que tenía?? ni idea era como un virus… Pero bueno, el punto es que ya estoy bien y estoy feliz de estar de regreso para seguir compartiendo historias con ustedes. GRACIAS POR TANTO APOYO…

Regresando al tema… Una de esas noches que me sentía muy mal mi cuerpo estaba temblando, me asuste un poco porque era una sensación desconocida. Levante a mi abuelita y le conte lo que me estaba pasando… que hicimos ?? Pedirle a EL que todo lo sabe y todo lo cura. De repente pasaron los siguientes pensamientos por mi mente…

  • Si hoy fuera mi ultimo día de vida, diría que soy feliz o no?
  • He sido lo suficientemente agradecida por las cosas que tengo?
  • Aproveche el tiempo o lo perdí quejándome?
  • Valore a las personas que amo?
  • Entendí mi propósito en la tierra?

Wow… confrontarte con alguna de estas preguntas es difícil y les aseguro que mis respuestas a cada una de ella no es precisamente positiva. Pero saben que? Eso es precisamente lo hermoso de la vida, que cuando nos damos cuenta de las cosas que no estamos valorando TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARLAS…

No vale la pena seguir quejándonos porque hoy estamos y mañana no. Los regalos hermosos de la vida están en las cosas más diminutas. Esos regalos están en el desayuno rico de las mañana, en el sol hermoso, en la sonrisa de tus seres queridos… lograste ver todos esos regalos hoy?

Como una vez le escuche a un gran hombre decir “ Te duele ver morir a esa persona que amas porque nunca la valoraste o porque realmente las vas a extrañar” No perdamos el tiempo dejando pasar momentos valiosos que solo existirán una vez…

Tranquilos no me estoy despidiendo ni nada de eso… Solo me atrevo a escribir estos pensamientos que me hacen valorar cada día mas mi vida. Estos pensamientos que me hacen hacer STOP y enfocarme en lo que realmente vale la pena. Estos pensamientos que me hacen luchar por mis mentas y disfrutan el proceso…

Recuerden: Disfruten, amen, bailen, agradezcan y REPITAN…

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

8 Comments

  • Julio César

    3 abril, 2017 at 2:30 PM

    Wow, me dejaste helado con la entrada de este blog. Primero quisiera acotar que me encanta tu manera de escribir, porque sabes perfectamente cómo transmitir lo que deseas a través de las palabras. Por otro lado me alegra que estés bien y que esa experiencia un poco amarga te haya llevado a pensamientos tan trascendentales. Te confieso que yo también me he hecho esas preguntas en varias ocasiones y como todos, a veces no hacemos lo suficiente para responderlas. Me pregunto cuándo llegará el amor de mi vida, si tendré el éxito en mi carrera ( relaciones internacionales), si tendré hijos, si podré lograr todas mis metas y darle lo mejor de mí a la gente que vale la pena. Son preguntas fáciles de hacer y no tanto de responder, pero creo que si buscamos en nuestros interior y nos trazamos un plan de vida, podremos encontrar la respuesta a muchas de ellas. Ya al final, te agradezco una vez más que compartas tus experiencias, tus sueños, tus inquietudes, tus sentimientos y tus cuestionamientos con nosotros, ya que esos cuestionamientos suelen ser el denominador común entre muchas personas, y en muchas ocasiones son los que no unen. PS. LOVE U

    Responder
    • Ana Carolina

      11 abril, 2017 at 10:40 PM

      Es increible lograr encontrar enseñanzas en las situaciones mas difíciles… Pero que hermoso es aprender la lección y poder mirar hacia arriba y agradecerle a EL por cada momento difícil. Gracias por cada palabra que compartes aquí me llena de ilusión y muchísima alegría 😉

      Responder
  • Camilo

    3 abril, 2017 at 7:35 PM

    Que hermoso pensamiento, te digo algo, uno de los regalos mas hermosos que me dio la vida, fue la oportunidad de verte en TV, el privilegio de ver tus videos, y el placer de leer tus post, y hoy le doy gracias porque me permite escribirte este mensaje, si alguna vez siento que me voy, pensare que me voy con la satisfaccion y privilegio de haberte conocido.

    Recuerda, la vida es como una bicicleta, si quieres mantener el equilibrio, pendale hacia adelante, un beso!

    Responder
    • Ana Carolina

      11 abril, 2017 at 10:37 PM

      Gracias por cada palabra Camilo. Me alegra leer cada comentario tuyo, porque siento que vienen desde el fondo de tu corazón… Que esta linda comunicación siga 😉

      Responder

Deja un comentario