Mis top 5 de los Oscars…

Tengo que confesarles que para mí estos Óscars van a ser muy pero muy emocionantes. Estoy pasando por tantos cambios en mi vida… Les aseguro que ando más soñadora que nunca.

Es inevitable ver estos premios y no emocionarme, ilusionarme y hasta imaginarme sentada allí algún día.

Escribiendo eso me acorde de una frase muy hermosa que un día entendí en mi corazón. Hoy la quiero compartir con ustedes.

“You can reach as high as your dreams can take YOU”. “Tú puedes llegar tan alto como te lleven tus sueños”.

Saben algo?  Cuando nos atrevemos a creer que nuestros sueños están en manos de Dios, logramos entender que sus sueños son muchísimo más grandes que los nuestros y que EL siempre quiere lo mejor para nosotros. Así que solo imagínense el tamaño de los sueños a los que me refiero en esta frase que les mencione.

Les cuento todo esto porque a lo mejor los Oscars para mí simbolizan sueños, que muchas veces se sienten inalcanzables. Para ti puede ser una carrera, tener familia o superar cosas que muchas veces vemos como imposibles. Pero hoy los quiero animar a que sueñen muy alto y que confíen en ÉL.

Regresando al tema de hoy…

Inicialmente pense en hacer predicciones de las mejores vestidas, pero hay algo que me emociona mucho más. Este año tuve la oportunidad de recibir todas las películas nominadas a los Oscars y quiero hablarles un poquito de mis top 5.

  1. Hacksaw Ridge: Esta película tiene varias nominaciones entre ellas “Best Picture”. Si no la han visto, sé las super recomiendo. Esta historia esta basada en hechos de la vida real. Esta película me recordó la importancia de ser fiel a tus valores y tus creencias. No importa lo que la gente diga, siempre sigue tus convicciones FIRMEMENTE.
  2. Hidden Figures: Wow, esta película es verdaderamente emocionante. Toca un tema que pienso que en este momento estamos viviendo los latinos muy fuertemente aquí en Estados Unidos, la discriminación. Muestra como cuando logramos sobrepasar nuestros prejuicios logramos cosas maravillosas. Esta película nos recuerda que todo los seres humanos somos iguales y debemos ser fieles a nuestros valores. Me recordó más que nunca que debo pararme firmemente sobre mis valores y hablar cuando sea necesario.
  3. LA LA Land: Últimamente, es una de las películas más nombradas en todas partes. Esta película me saco risas, lagrimas y definitivamente me toco el fondo de mi corazón. LA LA Land narra de una manera muy particular la vida de un actor. Muestra nuestros altos y nuestros bajos… Habla sobre los momentos en que muchos hemos querido dejar nuestra pasión porque las puertas parecen no abrirse. Creo que esta película merece un post solo… así que se las debo.
  4. Manchester by the sea: Casey Affleck, mis respetos… Wow me encantaron las actuaciones y las diversas temáticas que se tocaron en esta película. Esta película ilustra perfectamente como las situaciones que vivimos en nuestro pasado definen quienes somos hoy. Muchas veces pasamos por procesos difíciles y somos obligados a pensar “pero porque yo?” La realidad de esto es que muchas veces pasamos por tiempos difíciles porque hay un propósito y una gran enseñanza por aprender. Debemos superar estos obstáculos para lograr ayudar a los demás por medio de nuestras experiencias.
  5. Moana: Quien pensaría que una película de dibujos animados podría causar un impacto tan grande en una persona? Les confieso que llore con esta película. Me recordó que cuando nos enfrentamos a los imposibles, Dios nos dice que SI ES POSIBLE… Que muchas veces las cosas más difíciles en la vida traen grandes recompensas y que en su momento darán un gran fruto.

Me encuentro en un momento en mi vida donde siento que para cada lado que miro hay una gran enseñanza por aprender… Y les confieso que me encanta poder compartirlo con ustedes…

Cuéntenme… Ya vieron estas pelis?? Cual es su favorita??

ATT: Anita 😉

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

3 Comments

  • Hector Gabriel Zamora

    27 febrero, 2017 at 1:24 AM

    Lo vas a lograr mi vida, eres un sol y hollywood necesita de la niña dulce que eres, eres un amor de persona , hermosa, la verdad es que valoro mucho tu amistad.
    I love you and I really treasure Anita, Kisses

    Responder
  • Camilo

    27 febrero, 2017 at 2:16 AM

    Claro que vas a estar sentada hay algun dia, y no cabe duda que sera muy pronto, porque sos la mejor de las actricez, en mi opinion mejor y mas bella que todas las que estan sentadas hoy en esas sillas. Un beso!

    Responder

Deja un comentario