Menos oraciones sociales y mas Oraciones REALES

Hoy sentada en mi camita leyendo muchísimos mensajes publicados en las diferentes redes sociales. Mensajes muy dolorosos de leer, ya que en este momento el mundo parece estar de cabezas. Estos mensajes nos permiten ver de una manera muy gráfica lo que está pasando en el mundo.

Veo todas estas imagines y me duele en el fondo de mi corazón… Solo de imaginarme el dolor que tantas personas están pasando en este momento mientras escribo estas palabras. Lo único que realmente podemos hacer es ORAR… Me imagino que dirás, bueno hay muchas otras formas de ayudar. Yo te diría que SI que estas en lo correcto… Pero olvidamos un pequeño detalle.

Te preguntaras cuál?? Bueno, que hay cosas que humanamente no podemos cambiar y solo EL que lo ve y lo sabe todo lo puede cambiar. Dicho esto, hablemos sobre el tema de hoy Menos oraciones sociales y mas oraciones reales.

Les aseguro que no hablo de ningún tweet en específico o de ningún post en Facebook.

Hablo de los miles y miles de posts de personas que están orando por todo lo que está pasando en el mundo. Yo me pregunto, porque si tantas personas estamos unidas orando porque no cambian las cosas? Porque hay tanto sufrimiento y dolor alrededor de nosotros?

La realidad detrás de esto, es que un alto porcentaje de las personas que escriben “Venezuela te tengo en mis oraciones” probablemente NUNCA han levantado una oración real. Esta es una realidad difícil de leer pero en muchos casos es verdad. Les aseguro que me atrevo a escribir de esto, porque en algún momento de mi vida lo he hecho…

En algún momento escribí “Los tiempos de Dios son perfectos” sin saber el significado de esto… Les aseguro que esto muchas veces lo escribí porque me habían dado una buena noticia o algo así… O simplemente porque no sabia que escribir. Hoy,lo escribo no precisamente porque se me halla dado algo que quería, sino todo lo contrario. Finalmente, entendí que esperar es parte del proceso. Este es solo un ejemplo de muchos y la verdad no me miedo aceptarlo, todo lo contrario… Esto es parte del proceso de crecer en las cosas que realmente son importantes.

Si, a lo mejor pensaras hay que mal o wow que triste. Pero, es la verdad…

Lo más importante es que lo podemos cambiar. Así que los quiero animar a todos a que levantemos ORACIONES REALES… ORACIONES DESDE EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES.

Oraciones entre El y nosotros… porque El si lo puede cambiar TODO…

Oraciones por cada persona que está sufriendo en este mismo momento.

Oraciones en el silencio de nuestras habitaciones.

Oraciones que nadie sabe que hicimos, solamente Él.

Oraciones que hagan vibrar todo a tu alrededor.

Oraciones REALES no Oraciones SOCIALES.

Venezuela mi corazón y mis oraciones están contigo…

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

Deja un comentario