Look de finde para EL/ELLA

Oficialmente llego el fin de semanaaaa y es hora de desestresarnos, relajarnos y disfrutar al máximo. Que tienen pensado hacer?? Les cuento que yo probablemente solo saldré a cenar, compartir con la familia y obviamente no me perderé por nada del mundo Los Oscars!!!!

Quienes están listos????? Yo ya tengo mis predicciones de quienes serán las mejores vestidas. Mañana sin falta se las estaré publicando.
 
No sé si a ustedes les pasa, pero en mi casa nos encanta encontrar la excusa perfecta para hacer una pequeña fiesta. Nada exagerado, todo muy intimo pero muy divertido. Nos encanta hacer crispetas (popcorn, cotufas) jejejeje… un vinito, sushi jummmm ya les contaré que hacemos este domingo.

Volviendo al tema de hoy, les quería dejar unas ideitas si no saben qué ponerse hoy en la noche. Que tal este look??? A mí en lo personal me encanta, es comodo, divertido y definitivamente super FASHION… No tiene que ser exactamente igual pero está divertido para el sábado por la noche no???
 
Creyeron que me olvidaría de mis chicos guapos??? Obviamente no…

Tengo una pregunta para ustedes??? Sus novias les ayudan a escoger la ropa? Suena un poco chistoso, pero la verdad es que últimamente he conocido muchos hombres que sus novias son sus asesoras de imagen. La verdad eso me encanta !!! Pienso que lo más hermoso de una relación es el trabajo en equipo y que mejor que tu pareja para ayudarte a lucir guapísimo

ATT:Anita 😉

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

Deja un comentario