Bienvenidos a mi nuevo blog !!!

Holaaaaa a todosss !!!! Tengo tanto para compartir con ustedes que siento que me quedare corta. Primero que todo quiero empezar este nuevo blog agradeciéndoles por todo el amor que me brindan constantemente. Tengo la alegría de contar con ustedes y saber que en muchas partes del mundo tengo personas maravillosas que me expresan su amor de mil maneras diferentes.

Ok !!! empecemos… por que decidí crear un blog?? bueno la verdad es que desde hace muchísimo tiempo lo quería hacer, pero nunca lograba comprometerme lo suficiente. El año pasado tuve muchísimos retos y cambios a nivel profesional y emocional lo cual me obligaron a enfocarme solo en eso. Considero que lo mas importante en la vida es lo que llevamos EN NUESTROS CORAZONES !!! se preguntaron por que ?? bueno pues por que es en el corazón donde mana la vida y debemos cuidarlo.

De que estaré hablando??? bueno… esa es una pregunta que iremos descubriendo juntos. Aun no se en que me quiero enfocar, lo único que se es que quiero dejarles aquí un pedacito de mi corazón.

Que si soy intensa??? Un poquito… jajajaja bueno yo diría apasionada (emoji de monito tapándose los ojos) Eso significa que andare muy intensa por estos lados, así que tendrán que controlarme.

Los invitoooo a que me escriban, me hablen de ustedes y me den sugerencias de que les gustaría encontrar en este blog… recuerden este ES NUESTRO LUGAR SECRETO ASI QUE SHHHHHH…..

Anita 😉

Actriz, Fashion Merchandiser y amante de la vida. Tengo una manera muy particular de ver la vida y hoy quiero compartirlo contigo. Amo los animales, los helados, bailar y cantar en la ducha...y lo demás te lo contare poco a poco...

8 Comments

    • anac_grajales@icloud.com

      19 febrero, 2017 at 4:08 AM

      Que lindo Ruben !!! esa es la idea 🙂 poder compartir mas con ustedes. Te agradesco por ser uno de los primeros de dejarme un comentario en mi primer post del blog !!! yeahhhhhhhhh

      Responder
  • Hector Gabriel Zamora

    18 febrero, 2017 at 9:01 PM

    Bueno me parece que voy a inaugurar los comentarios de tu Blog, Bueno amiga, Soy tu amigo de Argentina, Héctor del grupo de los grajalitos de Line, Como estás querida Anita? Siempre pìenso en ti, porque soy afortunado de tener una amiga tan bonita como tu, Son muchos tus fans, pero somos pocos los que realmente podemos decirte amiga, tan solo con eso basta y sobra para decirte que te haz ganado un rinconcito de mi corazón, por ser quien eres y valorar mi amistad.
    Te quiero, espero verte pronto y conocerte en persona. Oíste hablar de Facundo Gimenez, El Payaso Meñique del circus du Soleil, el es amigo mio, viviamos en el mismo barrio, bueno si no lo conoces no importa.
    Te mando abrazos y besos.

    Responder
    • anac_grajales@icloud.com

      19 febrero, 2017 at 4:21 AM

      Que lindo Hector !!!!! aunque muchas veces me ausento de las redes sociales te aseguro que siempre estoy pendiente. Que lindas palabras !!!! tu siempre tan especial y tierno conmigo. Pues te cuento que no conozco a Facundo Giménez, pero si me encanta el Circo del Sol 😉 !!! Estoy segura que algún día tendré la oportunidad de conocerte. Te mando un beso giganteeeeeee

      Responder

Deja un comentario